CallUs:

918-490-3055

Donar

¡PayPal es nuestro método seguro de elección para procesar su donación!




 

Ayúdenos aquí en CFUCDF continuar Conectando a las Familias afectadas por los Trastornos del Ciclo de la Urea a los programas y recursos que necesitan durante el año

Los Trastornos del Ciclo de la Urea causan niveles elevados de amoníaco en la sangre, lo cual puede causar daño cerebral, coma y muerte. Debido a una incapacidad del hígado para procesar correctamente los compuestos del nitrógeno vía metabolismo de la proteína, UCD puede tener impactos devastadores en las vidas. Con demasiada frecuencia los afectados no sobreviven, especialmente los recién nacidos que no son diagnosticados. Para aquellos que sobreviven a esta terrible enfermedad rara, viven con la perspectiva de que el siguiente episodio elevado de amoníaco puede tomar su vida

Actualmente no hay cura.

Con su ayuda podemos seguir proporcionando conferencias que provean a los afectados el acceso a los genetistas, dietistas y varios oradores sin costo alguno para ellos. La educación, la concientización, el apoyo, los recursos y los programas para los afectados tienden puentes entre todos nosotros produciendo una mejor calidad de vida.

CFUCDF organiza conferencias durante todo el año y estamos planeando más conferencias para el 2018. CFUCDF está lanzando un programa de Enriquecimiento de Vida UCD disponible a principios de 2018. Esto es una oportunidad fantástica para la comunidad de UCD (para más detalles haga clic a la pestaña en el menú). Con sus donaciones y apoyo financiero nosotros aquí en CFUCDF podemos continuar esforzándonos para traer los recursos y los programas muy necesarios para las familias afectadas en 2018.

¡Por favor considere ayudarnos a ayudar a otros con UCD!

Sus regalos y donaciones hacen posible la educación, concientización, apoyo, programas, y eventos regionales a los pacientes y familias para recibir el apoyo tan necesario.

Hemos aprendido esto a lo largo de los años. . .

“A las personas no les interesa saber cuánto usted sabe, hasta que sepan cuánto le interesan a usted.”

Con su generoso apoyo puede mostrar cuánto le importa. Juntos podemos satisfacer esas necesidades y traer más esperanza a los amigos y a los miembros de la familia afectados por un UCD.

¡Por favor, apoye a aquellos con Trastornos del Ciclo de Urea haciendo una donación hoy!

Gracias y que Dios lo bendiga,

 La Fundación UCD Connecting Families